Introducción

En Ecomputer ofrecemos varias soluciones para la gestión empresarial de los diferentes sectores de actividad. Contamos con un departamento propio de desarrollo de softwares formado por un equipo de profesionales en continua formación y que aplican las mejores innovaciones tecnológicas a nuestros programas.

Pirineos Business es el software de gestión más completo de Ecomputer, es un programa de planificación de los recursos empresariales adaptable a cualquier sector, ya que además de tener módulos estándar, parte de otros que se crean dependiendo del sector de actividad de la empresa. Ecomputer realiza un estudio previo del negocio y posteriormente se elabora el diagnóstico que dará la guía para implantar el ERP de forma ajustada a las necesidades de la empresa.

Moncayo TPV es un programa especializado para el pequeño comercio que permite la venta directa a partir de TPV táctil, es perfecto para aquellos negocios fundamentados en la venta directa con emisión de tickets. Además, no importa el sector al que pertenezca porque es totalmente adaptable. Permite la gestión de artículos mediante tallas, utiliza básculas electrónicas, realiza devoluciones y emisión de vales, dispone de configuración de diferentes tipos de IVA, control de stocks y más… Descubra todo su potencial.

Mascún Facturación es perfecto para emprendedores, autónomos e incluso Pymes que únicamente necesitan una herramienta de contabilidad de partida simple y facturación. Es muy sencillo e intuitivo y está adaptado a la Factura Electrónica para aquellos negocios que necesitan facturar a las Administraciones Públicas. Trabaja por módulos y por estimación directa, realiza gestión de facturas, presupuestos y control de amortizaciones, crea bases de datos de clientes, proveedores y artículos, dispone de configuración de diferentes tipos de IVA, genera los libros de contabilidad obligatorios de la empresa, además de disponer de otras muchas características.

El software Belsué TPV es un software vertical especializado en hostelería. Dispone de dos módulos diferentes, uno para cafetería y restauración y otro para hoteles, ambos son perfectamente combinables para de esta forma disfrutar del máximo potencial de Belsué TPV sin restricciones. Dispone de gestión de zonas (barra, terraza y mesas), mapas editables de las mesas, está preparado para equipos táctiles, dispone de gestión de compras: Pedidos y albaranes de proveedores, control de stock, aviso de check-out, gestión de reservas, entregas a cuenta, gestión de clientes y personal, tarifas según temporalidad (Alta, Media, Baja), configuración de plantas y habitaciones… descubra todas sus características.

PARTNER

Sage 50c softwareSage 50c es una solución para la pequeña empresa que le permitirá gestionar la parte financiera así como la de gestión, controlando las compras a proveedores y las ventas a clientes, teniendo el ciclo completo de facturación. En la parte de las finanzas, gracias a su contabilidad integrada le permitirá contabilizar todas las facturas de una forma muy automática. Además, consta con otros beneficios como la posibilidad de integraciones gracias a su conectividad extrema y la inclusión de los módulos opcionales. Este software estará disponible en tres versiones.

Sage 200c softwareSe trata de la solución para las medianas empresas de SAGE. Desarrollado sobre la base de Sage Murano pero añadiendo toda la experiencia y conocimientos adquiridos en estos años por la compañía de software más importante. Para su desarrollo se han centrado en ofrecer una experiencia de usuario muy mejorada, a través de un panel de control muy potente que le permitirá controlar todas las áreas de negocio de su empresa. Gracias a sus potentes módulos podrá personalizar su herramienta a las necesidades de su empresa.

Gestión avanzada de reservas. No pierda una sola oportunidad de venta y gestione las reservas de su restaurante o negocio general de una forma ágil y completa. Con esta herramienta todos los encargados de la recepción de las reservas verán en tiempo real la situación de la sala y podrán asignar unas reservas u otras en función de la ocupación. Dentro de ella se pueden establecer diferentes salas así como diferentes turnos por cada servicio. Esta aplicación puede ser complementaria a RevoXef.

Software de gestión para hostelería que permite el trabajo con herramientas Apple. Todas las posibilidades que imaginas en una sola aplicación con multitud de beneficios para su establecimiento de restauración. Controle desde sus aplicaciones complementarias la facturación de sus negocios, permita a sus clientes saber cuándo tiempo van a tener que esperar para recoger su pedido o aumente la experiencia dentro de su restaurante con el toque inconfundible de Apple que permite le permitirá una gestión avanzada de su negocio.

Solución para el comercio minorista que trabaja a tickets y que no necesita grandes software. Se trata de una herramienta comedida que le permitirá gestionar todas las ventas en su establecimiento, con un potente backoffice para la gestión de su negocio. Entre sus posibilidades esta la capacidad de no necesitar cajas fijas, si no que sus empleados llevaran sus propias cajas, permitiendo una gestión más eficaz del comercio. Por otro lado, posibilidad de enlace con E-commerce para que todos sus artículos estén disponibles para la venta online.