Introducción

El primer paso para implantar el ERP Pirineos Business en su empresa es la realización de un estudio previo. Una vez obtenido el diagnóstico le ofrecemos un programa a medida con el que podrá maximizar el control sobre su negocio y dirigir la actividad diaria con eficiencia.

Pirineos Business ERP gestiona todas las áreas incluidas en la relación con clientes y los procesos de ventas, la relación con proveedores y acreedores y sus procesos de compras y gastos, gestión de almacenes, artículos y servicios, además de la gestión de personal. Obtenga el máximo control de su negocio en un único programa.

Detalles

Pirineos Business se ha configurado siguiendo los flujos de trabajo de las empresas. Esto hace que trabajar sea más fácil, intuitivo y rápido.

La información está accesible desde cualquier punto de la aplicación al instante, y permite obtener los datos necesarios para la toma de decisiones que el trabajo diario implica.

Es fácil de instalar, lo que permite minimizar al máximo los costes de implantación. Además, a medida que su empresa crezca, podrá adaptarlo para que responda a sus nuevas demandas.

Pirineos Business es una aplicación que se adapta constantemente al entorno y a los requerimientos del momento. De esta manera podemos adaptar el software a las nuevas necesidades que su empresa demande, desarrollando la funcionalidad requerida y personalizada.

Pirineos Business ayuda a su empresa en las siguientes áreas clave:

Con Pirineos Business podrá tener controladas todas las operaciones con sus clientes sin necesidad de revisar documentación, tanto de acciones actuales y futuras, así como consultar el histórico.

Además, Pirineos Business le ofrece soluciones complementarias para que la experiencia de uso tenga la mayor productividad posible.

De manera intuitiva podrá controlar todas las compras de su empresa y decidir qué materias va a adquirir, o qué servicios va a contratar, cuándo y a qué proveedor.

La gestión eficaz es sinónimo de éxito empresarial y por ello hemos desarrollado un modelo de compras adaptativo.

El control de stock es indispensable para cualquier negocio, por lo que es importante conocer los tiempos de reacción de nuestros almacenes con el fin de optimizar este proceso de almacenaje y transporte.

Asimismo, entendemos que los artículos y servicios son ejes muy importantes de un negocio, pues sin ellos no sería posible avanzar. Pirineos Business le ofrece la información acerca de sus propiedades, características, estado, precios y mucho más, para que su empresa pueda avanzar con mayor facilidad.

Tener el control de los gastos de su empresa le permitirá optimizar los recursos para ahorrar costes. Además, controlar estas áreas del negocio le permitirá obtener el mayor rendimiento de sus instrumentos de trabajo.

Módulos

Cada empresa es única y por ello hemos desarrollado una serie de módulos adaptados a las necesidades exclusivas de cada negocio. Descubra su potencial:

Nuestros clientes dicen
“Esta herramienta nos permite ahorrar tiempo y dedicarlo a cosas que de verdad lo necesitan”
Beneficios

  1. Ahorre tiempo.

    Aumente su productividad gracias a la sencillez de los procesos de una forma más rápida y eficaz.


  2. Crezca con su negocio.

    Pirineos Business le permitirá avanzar en su negocio y juntos llegar más lejos.


  3. Controle todos sus procesos.

    Tener una supervisión en real time de las áreas de su negocio es posible con Pirineos Business.


  4. Just in time.

    Justo a tiempo es el concepto de logística que se aplica a esta herramienta. Gestione su empresa de manera óptima, cuándo y dónde quiera.


  5. Adaptado a sus necesidades.

    Pirineos Business está diseñado para adaptarse a su empresa totalmente, porque realizamos un estudio previo para ofrecerle una solución a medida.


  6. Aumente el seguimiento de sus clientes.

    En Ecomputer sabemos lo importante que es cuidar de sus clientes y por ello Pirineos Business está fundamentado en mejorar el servicio al cliente.


  7. Toma de decisiones.

    Con esta herramienta, usted tendrá toda la información necesaria para tomar las decisiones sobre sus líneas de negocio minimizando así la posibilidad de errores.


Franquicias

Este módulo permite que desde una sucursal se puedan enviar pedidos al proveedor configurado como central, que éste recibirá como pedidos de cliente. Asimismo, desde la central se pueden enviar los albaranes y facturas al cliente. Este envío incluye los artículos, formas de pago y vencimientos necesarios.

Preventa/Autoventa

Este módulo permitirá a sus comerciales cerrar la venta desde cualquier punto de su ruta, pudiendo realizar pedidos, altas de clientes nuevos, visualización de históricos, etc.  Además, está adaptado a dispositivos móviles.

Terminal punto de venta

Si usted comercializa artículos en un punto de venta este es su módulo. Acelere el proceso de venta optimizando el cobro de artículos de manera intuitiva y rápida a través de una pantalla táctil.

Gestión Comercial

Gestione de manera individualizada su cartera de clientes prestando la atención necesaria a cada uno de ellos.

Asimismo, podrá mejorar la captación de clientes y el seguimiento de clientes potenciales para llegar a completar el proceso de venta.

Servicio Técnico

Si su empresa se dedica a realizar reparaciones, este módulo será su compañero ideal. Le permitirá controlar todas las operaciones y niveles de servicio, ofreciendo a su cliente una solución óptima en cada caso y con la mayor rapidez.

Proyectos

Establecer los presupuestos siguiendo un esquema desarrollado le permitirá controlar los gastos y transmitir al cliente que el proyecto se realizará correctamente. Podrá ver todas las etapas de manera clara y contabilizada.