¿Su empresa ya utiliza un programa de gestión?

No se preocupe, le podemos realizar el traspaso de datos desde las principales herramientas de gestión del mercado, y también desde documentos realizados en Excel. Los niveles de importación son: Clientes, Proveedores, Artículos y Acreedores.

¿Pirineos es una solución vertical para su empresa?

Desde el Departamento de Desarrollo le ofrecemos la posibilidad de adquirir módulos para integrar perfectamente Pirineos Business a las necesidades de su empresa. Si fuera necesario para su empresa, le desarrollamos la funcionalidad a medida y adaptada totalmente a sus requerimientos.

¿Cuál es la funcionalidad que necesita para su empresa?

En Ecomputer contamos con un equipo de consultores que analizarán el contexto de su empresa y las necesidades que se necesitan cubrir. Para ello se diseña un plan personalizado en varios niveles en el cual de manera conjunta se trabaja con el cliente para adaptar el software.

¿Estrategia a largo plazo?

Pirineos Business es una herramienta dinámica que evoluciona al mismo ritmo que el tejido empresarial, y por este motivo estamos trabajando en desarrollar futuras herramientas en tecnología .Net y Cloud. En Ecomputer nos caracterizamos por crecer junto a nuestros clientes.

¿Cuál es el mejor momento para implantar un nuevo ERP?

La implantación de un sistema de gestión es un momento delicado en el que contar con un equipo cualificado es clave para realizar el cambio de la manera más eficaz posible. Quizá podría decirse que hay varios momentos en los cuales se decide implantar un sistema de gestión en la empresa, uno de ellos es cuando existe una sensación diaria de que hay algo que se escapa al control o cuando se considera que el proveedor de servicios no consigue satisfacer las expectativas a las que aspira una empresa.

Una vez implantado el sistema, ¿cuándo deberíamos empezar a trabajar con éste?

Una vez el software está instalado y funcionando, se realizará la formación tanto para la dirección de la empresa como para el conjunto de los empleados. Cuando todo el equipo humando conozca la nueva dinámica de trabajo con esta herramienta, se comenzará a probar durante un periodo de tiempo que variará en función de las características de la empresa. Pasado este periodo de prueba, se resetearán todas las pruebas realizadas por el personal y se comenzará a trabajar con normalidad.

¿Cuánto tiempo requiere implantar Pirineos Business?

Los tiempos de implantación van en función del tipo de empresa y sus características, así pues se realiza un estudio previo a la implantación en el cual se estipulan los tiempos a seguir en esta parte del proyecto. Normalmente en una PYME media de 10 equipos, los tiempos suelen oscilar entre 2 y 3 días para una instalación completa.

Si tiene alguna duda que no se recoja en nuestra selección de preguntas más frecuentes contacte con nosotros en el 902 220 230 o escribanos a través del formulario de contacto. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted en el menor tiempo posible.