Un ERP Diseñado para su negocio

Desde Ecomputer le ofrecemos una efectiva herramienta para la planificación de los recursos empresariales diseñada íntegramente por nosotros, y preparada para satisfacer las necesidades de las PYMES de todos los sectores. Pirineos Business ha sido la herramienta clave para el desarrollo empresarial de nuestros clientes facilitándoles el día a día en sus negocios desde el primer momento de implantación.

Desde sus inicios, Pirineos Business fue una herramienta pensada para las pequeñas y medianas empresas, que debido al aumento de la demanda se vieron obligadas a crecer exponencialmente llevando al límite su capacidad productiva, lo que conllevaba un cambio de ciclo que les obligó a ejercer un mayor control sobre todas las áreas de negocio.

Pirineos ERP ha sido el software que ha ayudado a muchas empresas a hacer frente a los rápidos cambios que son necesarios cuando un pyme comienza a crecer.

En constante evolución

Una de nuestras prioridades es trabajar conjuntamente con nuestros clientes en el perfeccionamiento y la reevaluación de la herramienta publicando actualizaciones y teniendo como objetivo la mejora constante de nuestros productos.

Además, las particularidades de algunos sectores empresariales hacen que surjan imprevistos cotidianos que necesitan una atención especial, por lo que trabajamos cada día para mejorar la experiencia de los usuarios tratando de ofrecer un servicio técnico óptimo que facilite la gestión diaria de nuestros clientes.

Desde Ecomputer nunca se ha dejado de apostar fuerte por el desarrollo de estas tecnologías de gestión, y tanto es así, que las perspectivas de futuro de esta herramienta es el desarrollo con tecnología .Net y Cloud que se encontrarán disponibles próximamente.

Nuestra Oferta

Sabemos que el cambio de la estructura de trabajo en una organización puede suponer un obstáculo, y por ello le ofrecemos un producto dinámico con una arquitectura basada en módulos que es fácilmente adaptable a las necesidades de su empresa.

Asimismo, antes de implantar Pirineos Business realizamos un estudio de su empresa y generamos un diagnóstico para obtener la propuesta más adecuada y ajustada a las necesidades de su negocio. De esta forma, elaboramos una guía de instalación y un plan de formación personalizado.

En Ecomputer le ofrecemos un servicio técnico profesional y de calidad con una atención personalizada. Nuestro equipo resolverá las dudas y problemas que puedan surgir en el día a día de su empresa. Contamos con una experiencia de más 20 años en el sector de las TIC que son el aval de garantía y el respaldo que ponemos a su disposición.

Ahora es el momento

No espere más, la implantación de un ERP en su empresa facilitará las tareas de gestión y agilizará los procesos. Maximice el potencial de su negocio y de su tiempo con Pirineos Business.

Áreas afectadas por la implantación del ERP

Trabajadores
Cultura Org.
Clima Org.
Estrategia
Departamentos
Procesos
Métodos
Tecnología
Otras aplicaciones

Objetivos propuestos por la empresa pre implantación

Acceso a información confiable precisa y oportuna
Optimización de los procesos de la organización
Posibilidad de compartir información entre todas las áreas organizacionales
Mejorar el servicio al cliente
Mejorar el proceso de la toma de decisiones
Mejorar la productividad de los procesos
Reducción del tiempo de los procesos
Reducción de los costos de los procesos
Eliminación de datos y operaciones innecesarias