Introducción

revo retail logoEn Ecomputer somos distribuidores oficiales de REVO RETAIL para Aragón. La solución para comercio y retail de REVO. Esta aplicación nos permitirá gestionar nuestro negocio de una forma ágil y sencilla, controlando las ventas y los stocks.

REVO RETAIL es una aplicación de gestión desarrollada para trabajar sobre sistemas iOS que facilitará la organización y gestión de su tienda o comercio. Utiliza toda la potencia de los sistemas Apple como iPad o iPhone para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Si lo que necesita es una solución diferente, con la que generar una atmósfera de compra diferente, esta es su solución.

Detalles
  • POS Screen. La pantalla de venta esta estructurada de forma que sea muy fácil navegar a través de ella. Podremos visualizar el catálogo en ella y mostrar al cliente las características del producto que va a comprar.
  • Control de stocks. La aplicación permite llevar un control exacto en tiempo real del stock. Además, permite el control de diferentes tiendas.
  • Control de datos. Monitorización y seguimiento en tiempo real de las ventas desde el dispositivos iOS de gerente o encargado.
  • Búsquedas rápidas. Gracia a su funcionalidad permite localizar productos a través de diferentes medios. Lector de código de barras bluetooth o con la cámara del iPad.
  • Pantalla Frente al cliente. Gracias a la posibilidad de display, el cliente podrá ver en todo momento lo que esta comprando, además, el establecimiento podrá mostrarle publicidad.
  • Pagos Ágiles. REVO RETAIL está integrado con Redsys y por ello, permite el cobro directamente con tarjetas contactless y Apple Pay.
Sectores

Aplicación especialmente indicada para el sector del retail. Toda la venta al por menor o detalle estaría incluido dentro de este apartado, cualquier tienda que trabaje emitiendo tickets para la formalización de la venta.

Módulos

Seguimiento y monitorización de negocios en tiempo real para gestores y propietarios de restaurantes. Permite llevar un control total sobre las ventas y resultados de nuestros establecimientos.

Permite a tu cliente conocer el importe de su cuenta, al mismo tiempo que visualiza las promociones que necesites dar a conocer.

¿Necesitas controlar el stock? Esta es tu herramienta. Una vez que hayas finalizado la jornada, realiza el control de stock y envía el pedido a tus proveedores para que nunca te falte de nada.

Beneficios
  • Servicio más ágil y rápido
  • Información más completa y visual, gracias a trabajar con un iPad en la mano, te permite enseñar el producto y sus características al cliente.
  • Información siempre actualizada, a trabajar con un formato parecido a una web, la información siempre estará actualizada en todos los dispositivos.
  • Facilitación del proceso del pago y emisión del ticket. Gracias a su pantalla de venta, permite la realización de cobros.