Introducción

revo xef logo

En Ecomputer somos distribuidores oficiales REVO para Aragón. Se trata de una solución para sistemas iOS que brinda la oportunidad de gestionar un negocio de hostelería o restauración de una forma diferenciada. Con ella generaremos un ambiente diferente con nuestros clientes tanto si gestionamos un bar/cafetería o un restaurante. Además, podremos ayudarnos de sus aplicaciones complementarias para mejorar el control del establecimiento y garantizar así la satisfacción del cliente.

Detalles
  • Diseñado para trabajar con plataformas Apple, nada se adaptará mas a tu iPad, iPhone o iPhod Touch que REVO.
  • Al trabajar con la plataforma de iOS podemos asegurar que se trata de unas de las aplicaciones más seguras.
  • Utiliza la tecnología Multi-Touch de tu dispositivo para sacarle el máximo partido a la herramienta.
  • Aplicación ágil y elegante, los clientes notarán lo efectiva que es.
Módulos

Gestión de pedidos a cocina. Revo permite que a través de un iPad organicemos la cocina para que el camarero en todo momento sepa en que estado se encuentra el pedido de su mesa.

Si quieres controlar tus negocios, esta es tu APP. Controla la facturación en tiempo real de cada uno de los establecimientos, controla la facturación de los últimos días, semanas o meses y consigue gráficas al instante de que productos o familias están teniendo más éxito. Desde ella, además podrás controlar las horas de consumo y optimizar los recursos de personal destinados en cada servicio.

Gestión avanzada de reservas. Tanto a través del dispositivo (si llaman para reservar al restaurante) o a través de un portal web, tus clientes podrán realizar reservas en tu establecimiento. Estas estarán gestionadas por una aplicación muy visual.

Se trata de una aplicación que permite mostrar la cuenta al cliente, ademas de mostrar propaganda sobre nuestros mejores platos.

Gestión de Stocks. Permite controlar el stock de nuestro establecimiento de una forma rápida.

Seguimiento de los pedidos preparados para camareros o clientes. A través de la gestión que nos permite REVO, es posible saber en que momento está listo nuestro pedido y reducir así los tiempos de espera de nuestros clientes.

Beneficios
  • Actualmente más de 500 locales están trabajando con esta solución
  • De igual forma, más de 1.000 dispositivos están equipados con REVO
  • Solución joven y de gran proyección internacional.
  • Gran equipo de profesionales, dedicados a mejorar y mantener la herramienta.
  • En la actualidad, más de 125 clientes han adquirido REVO.