Sí. Su sistema modular y su innovador ecosistema de trabajo, que permite la contratación de soluciones de terceros homologados por Sage, hace de Sage 200c una solución perfectamente adaptable a los más variados tipos de negocio.

Todas… y muchas más. Además de los módulos tradicionales de un ERP y de una serie de módulos de gestión avanzada, Sage 200c te permite acceder a funcionalidades de alta productividad con herramientas de colaboración vía API: Conexión, descarga e integración automática de apuntes bancarios, Ecommerce, Sage Laboral Portal 360, etc..

Añadiendo módulos o soluciones específicas de terceros.. Los avances en conectividad de Sage 200c le han llevado a crear un nuevo ecosistema de trabajo que integra soluciones de terceros homologadas por Sage. Permitiendo así conectar e integrar soluciones muy especializadas y específicas.

Mucho más fácil de lo que crees.. Un diseño actual y su especial usabilidad, facilita tu adaptación y uso. Con Sage 200c encontrarás siempre el dato, proceso o información, de forma precisa sin perderte por la aplicación.

Sage 200c tiene plena capacidad de conectividad e integración. Nuestros expertos evalúan tus necesidades de conexión e integración con Sage 200c. Recuerda además que puedes integrar Sage 200c con Ms Office 365.

Tú eliges. Su sistema modular con pago por suscripción facilita el control del gasto en todo momento, pues pagas sólo por lo que estás usando. Esto facilita la escalabilidad, incluso en empresas con un gran componente de estacionalidad. Además, podrás adaptar Sage 200c a tu negocio con sencillos procesos de configuración o personalización.

La actualización es automática.. Con Sage 200c siempre trabajarás de acuerdo a la normativa legal vigente y con las últimas actualizaciones tecnológicas que desarrollemos, porque se actualiza automáticamente, previo aviso y anticipación suficiente para que puedas seguir atendiendo tu negocio y clientes con total confianza. Con Sage 200c, la gestión de su mantenimiento la controlas tú, a tu ritmo y necesidades.

Si tiene alguna duda que no se recoja en nuestra selección de preguntas más frecuentes contacte con nosotros en el 902 220 230 o escribanos a través del formulario de contacto. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted en el menor tiempo posible.