Los primeros niveles de Sage 50c ya permiten cierto grado de personalización en las áreas de Escritorio con la elección de los widgets a incluir en él así como la posibilidad de incluir una query SQL que substituya el resultado de una búsqueda F4 o la personalización de los reports de impresión. A futuro se explorará un mayor nivel de personalización en otras áreas de la solución.

Si, a futuro S50 incluirá laboral conectando con soluciones de gestión laboral de Sage como NominaPlus o Sage Laboral.

Actualmente Sage 50c es un producto multicanal que se comercializará en todos los canales, directo, indirecto y online. Sobre el tema de canal estará ligado a las condiciones de los distintos partners y requerirá de una certificación dependiendo del caso.

El producto se compone de un conjunto de funcionalidades y de una capa de servicios disponible para cada nivel. Sin embargo, existen modelos de canal donde el soporte técnico lo puede facilitar el partner.

Si, será un proceso de actualización sencillo. El condicionante no es el modelo en el que se encuentren sino que reúnan las condiciones de funcionalidad compatibles (sectoriales o verticales incluidos y uso de PaM).

El producto Sage 50c enlazado con ContaPlus Flex será Sage 50c Essencial y estará disponible a partir de Febrero de 2017.

Es el nivel de producto inferior o entry level de Sage 50, incluye ContaPlus Flex mas gestión comercial básica .

Si tiene alguna duda que no se recoja en nuestra selección de preguntas más frecuentes contacte con nosotros en el 902 220 230 o escribanos a través del formulario de contacto. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted en el menor tiempo posible.