Introducción

Sage 50c software

En Ecomputer somos Partner ISV para la distribución de SAGE 50c.

Sage 50c se trata de un software de facturación y contabilidad diseñado para pequeñas empresas que necesiten gestionar sus negocios de una forma superior a como lo realizarían con FacturaPlus y ContaPlus. La gestión de su negocio con esta herramienta le permitirá ser más profesional que la competencia y adaptará rápidamente a los cambios legales.  Esta herramienta también nos permitirá la integración con terceros, aumentando sustancialmente las posibilidades del software.

Detalles

Sage 50c será tu aliado, sea cual sea tu sector de actividad, con esta herramienta darás un salto cualitativo en la gestión de su empresa.

  • Facilidad de implantación. La instalación está guiada por un asistente que le facilitara la instalación, sin necesidades de grandes desembolso en la puesta en marcha.
  • Sage 50c estará disponible en diferentes versiones que permitirán optimiza los recursos del software a las necesidades concretas de su empresa.
  • Posibilidades de personalización. La nueva plataforma de Sage 50c, permite una personalización inmejorable.
  • Potente motor de informes. Dentro de las cualidades a destacar existe un potente apartado de informes que le permitirá saber en todo momento como va su empresa, ayudándole a tomar las decisiones correctas en cada momento.
  • Conectividad, uno de los puntos fuertes de la aplicación. Estamos ante una herramienta donde se ha focalizado la conectividad bidireccional con otras herramientas y softwares que nos permitan ser más productivos y eficaces.
Módulos

Informes configurables:

Posibilidad de diseñar y personalizar sus propios informes, así como la edición de la página de inicio con los indicadores que deseemos.

Módulo de comunicaciones:

Permitirá la comunicación entre distintas sedes o tiendas, de esta forma todos podrán acceder a la información del resto de centros de trabajo.

Módulo de Servicio Técnico:

Si nuestra empresa presta servicio técnico, este módulo se adapta a sus necesidades. Con el podremos gestionar reparaciones, instalaciones o montajes, así como la emisión de órdenes de reparación y partes de horas.

Terminal Punto de Venta:

Diseñado par la gestión de uno o varios puntos de venta. Desde el podremos gestionar cualquier tipo de negocio que funcione con “tickets” permitiendo una gestión detallada por tallas, colores, trazabilidad, series, etc. También permitirá la generación de etiquetas, control de stocks, […]

Módulo de Fidelización de Clientes

Con este módulo podremos gestionar tarjetas de puntos y aplicar descuentos y promociones a nuestros clientes sin necesidad de generar dichas ofertas antes.

Beneficios
  • Se trata de un software de gestión muy completo que se adaptará a su empresa a la perfección.
  • Al tratarse de un software de tipo suscripción usted no se tendrá que preocupar de nada, SAGE se encargará de hacerle llegar los cambios legales y las actualización del propio software.
  • Las últimas novedades funcionales incluidas te ayudarán a aumentar la productividad de tu empresa. Entre ellas podremos encontrar la generación de códigos QR, la integración con Microsoft Office o el envío automático de la información a tu asesor, sin necesidad de que te preocupes.